jueves, 26 de febrero de 2015

Tirada de cartas gratis

En fin que triste no? todo lo que pudo haber sido y no fue... Hoy he ido al dentista que ya me tocaba... yo creo que tengo la boca destrozada, mi dentista dice que no esta tan mal... dentro de lo normal pero me ha dado un presupuesto de 220€ para que me arregle mis pequeños desperfectos... a mi eso me parece tener la boca destrozada pero en fin... todo sea por tener una boca sana... fea, porque mi boca es muy fea, pero sana.

http://tiradacartasgratis.net/
Mi trabajo con las ancianas osteoporosicas sigue Tirada de cartas gratis... psicologicamente agotador... si fuera por videoconferencia me despedirian en el acto por las caras ke pongo cuando hablo con ellas.

Quiero ir al cine, no encuentro voluntarios... no me importa ir solo... incluso diria que muchas veces prefiero ir solo que acompañado pero esta vez me apetece ir acompañado y comer mogollon de palomitas y beber mucha coca cola y luego poder comentar si la peli ha estado bien o no tomandome una caña... no se... estoy altamente social estos Tirada de cartas gratis  (se nota que son mis dias libres en el hospital)

Me he dado cuenta de lo necesario que son los dias libres en el trabajo (ya me habia dado cuenta antes claro, pero cuanto mas años pasan mas claro lo tengo)... Es necesario la desconexion y oxigenacion del trabajo para poder regresar con buen humor... el sindrome burnout es algo muy estudiado y con un alto indice de incidencia en mi profesión y mas concretamente en mi servicio... los cuidados intesivos es una unidad con alto indice de bajas por burnout supongo que por la tension que se respira en el ambiente de trabajo (porque si bien es cierto que mi trabajo no es ni de coña como en hospital central si que se trabaja bajo mucha presión...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario